Colabora con nosotros



A 2019 la cifra de aves auxiliadas asciende a +3.000. Además gatos, perros, tortugas, perdices y gallinas han aumentado su número así como las palomas que viven de manera permanente en el santuario (+600)

En Mis Amigas las palomas no recibimos ningún tipo de subvención, así que tenemos varias formas de colaboración para los que queráis apoyar nuestra labor y hacer posible que se mantenga y crezca:
  •  Voluntariado: tanto on-line como físico, en el palomar y asociación donde está ubicado el mismo (santuario de animales multi-especie). Recogida de casos emergentes de aves en apuros, casas de acogida, gestión campañas online, diseño gráfico...etc
  •  Socio: colabora con la cantidad que desees anualmente. Normalmente la cuota son 5e al mes (60e anuales, 120 para los más generosos). Los socios reciben noticias  sobre los emplumados, rescates, artículos, campañas y sobre  el día a día de la enfermería y palomar.
  •  Padrino/madrina: apadrina tu emplumado o al que más te guste por la cantidad que desees anualmente. Así podrás recibir más noticias y fotos sobre él, conocer su historia, visitarle... 5e al mes para cubrir su alimentación y mto en el palomar como hogar permanente.
  • Activismo: asistencia a reuniones con líderes políticos así como cargos de la administración. Asitencia y coordinación de manifestaciones y acciones de rescate. 
  • También puedes hacer un donativo  puntual. Toda ayuda es necesaria y por pequeña que sea, será toda una alegría.
Cuenta Bancaria MALP: ES98 1491 0001 2730 0008 0201 (Triodos)
▶ Nuestro teaming veterinario, activismo, palomar, enfermería y alimentacón: 
 http://bit.ly/TeamingMALP
Paypal: paypalmalp@gmail.com  (en modo amigo así no cobran comisión)


ahora, a 2019, ya necesitaríamos 1200 teamers para ser sostenibles en los básicos 


  • Si tienes un terreno, sin uso o que pudiera albergar un palomar, pues estaríamos encantados de montar uno. Andamos sin lugar fijo  para las emplumadas. Tenemos 450 palomas no liberables, sin terreno ni posiblidad en estas condiciones de tener voladeras nuevas para torcaces, tortolas y otras especies, así como preparar un voladero más tranquilo para nuestros discapacitados especiales (PMV, ciegos...etc).

Escríbenos un e-mail con tu forma de cooperación favorita y lo enviaremos al responsable del departamento correspondiente y te explicaremos cómo funciona (misamigaslaspalomas@gmail.com).


Difundir nuestra labor, sean post de facebook, eventos, artículos es fundamental para conseguir acabar con el especismo y maltrato que sufren las palomas por lo que aquí, sin más, tienes la forma más importante de colaboración.

Aceptamos donaciones para destinarla a la causa que más lo necesite en ese momento, sea instalaciones, gastos veterinarios, alimentación de nuestras 450 palomas/codornices, perdices, gallinas rescatadas y residentes permanentes del palomar MALP_MADRID...o ayuda a otros centros afines como santuarios que disponen de palomar u otras aves...


Necesidades que suelen ser más urgentes:
  • Pienso de cualquier tipo: maíz molido, maíz en grano, trigo, mixtura para palomas, alpiste, cebada...
  • Complementos alimenticios: probióticos, oligoelementos, minerales, vitaminas, grit,...
  • Medicamentos para aves: antibióticos, calmantes, recuperadores...
  • Material de enfermería: gasas, vendas, jeringas, pañales, betadine,...
  • Desparasitadores in/out para aves
  • Mobiliario para los palomares: estanterías, perchas, almacenes de grano, nidos, comederos, bebederos...
  • Materiales de construcción para construir voladeros: postes, malla metálica, rejillas para el suelo, alambre...
  • Jaulones grandes de loro o conejo para recuperación de las enfermas
  • Libros de veterinaria, medicina aviar, anatomía, radiología, ...















Durante la temporada de pichones huérfanos, en MALP nos sentimos desbordados, sin manos para dar de comer, y sin recursos para comprar tanta papilla. 
Para nosotros es imposible mirar a otro lado, y como cada vida importa, haremos lo imposible para que estos pichones crezcan como deben. 
Necesitamos comprar papilla para loros (o de cría), os pedimos ayuda. 
Puedes comprar y hacernos un enviO o hacer el ingreso del coste de las papillas 
 ¿Nos ayudas? 
Paypal → paypalmalp@gmail.com 
Cuenta Bancaria → ES98 1491 0001 2730 0008 0201 (Triodos)
Dejar en Clínica Veterinaria Los Sauces, Madrid
La Operación Stop Tiro de Pichón necesita tu apoyo. Los enfermos víricos deben pasar cuarentenas largas y no disponemos de instalaciones para que esté cómodos durante este periodo que se extiende hasta 6 semanas. Puedes ayudarnos?


Sin tu apoyo, no podríamos conseguir ofrecer hogar, asistencia sanitaria y demás  actividades que realizamos por y para las palomas. 



Trabajamos, a parte de en nuestro palomar y enfermería, , pero estamos en contacto con asociaciones felinas y perrunas, u otros santuarios por si quieres ayudarnos.

Y lo mejor, si te haces voluntario! Te ayudaremos a encontrar la asociación que más se ajuste a tu perfil si nuestro pequeño paraíso te pilla lejos!

Anualmente emitimos nuestro informe de actividades, con su correspondiente memoria económica.


Aquí os dejamos el resumen 2015...no ha sido nada positivo:





Este año hemos tenido tremendos gastos en enfermería y construcción del nuevo palomar. Todo salvo cirugías, rx o  analíticas lo realizamos nosotros, sino el gasto veterinario sería insostenible económica y temporalmente. 

Os dejamos el vídeo de cómo ha quedado el nuevo palomar:


Muchas gracias! Picos y plumas!



NEWSLETTERS ACTIVIDADES TRIMESTRALES


PALOMARES MALP & ENFERMERÍAS SATÉLITE

Estamos creando una red de palomares MALP y enfermerías satélite a nivel nacional, te apuntas?? si es así deja tu contacto aquí mismo en un post. Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos en qué consiste.

link fb

link fb


NUESTRO PALOMAR


    RESUMEN EMPLUMADOS 2013






    Licencia de Creative Commons
    Creado a partir de la obra en http://mis-amigas-las-palomas.blogspot.com.es/.


    Flag Counter